viernes, 18 de mayo de 2012

Nuestras amigas las plantas

El ajo contiene el sulfuro de alilo,ademas,el ajo contiene igualmente azufre, yodo,silice, q hacen de el un extraordinario desinfectante, sobre todo,para los pulmones.¿lo sabias? han descubierto en el ajo una virtud
extraordinaria: es anticancerigeno. Pero las propiedades no quedan aqui el ajo contiene tambien propiedades para disolver los cristales de acido uricos, evita el endurecimiento de las arterias, estimula el corazon, y depura
la sangre,facilita la circulacion equilibra la presion arterial.

ENTERAOS BIEN:

   En otros tiempos,se contentaba con fabricar un collar de dientes de ajos y colgarlos al cuello del niño para hacer desaparecer todos los parasitos alojados en su intestino.

Sin duda alguna, el mejor uso q se puede hacer del ajo consiste en utilizarlo en todas las comidas, a ser posible crudo.
Nada tan saludable como una tostada o una corteza de pan sobre la cual hayais frotado un diente de ajo.........

¡¡¡¡¡¡¡QUE RICO!!!!!!!!              CHARO ANTUNEZ

.

                   
                                   
                                      
                             
                                          
                                      

1 comentario:

  1. LA MELATONINA.

    la melatonina es una sustancia natural que produce nuestro organismo,exsctamente es una hormona que produce la glándula pineal.
    Esta hormona llamada la hormona de la felicidad no tiene ningun efecto secundario,yo doy fe que no lo tiene pues llevo tomandola dos años y me ha alludado muchisimo en momentos dificiles de mí vida, no crea adicción y tiene propiedades muy beneficiosa para multiples aplicaciones.Por ejemplo contra el inmsonio,inmunidaz,osteoporosis,menopausea mejora nuestro sitema inmunitario.Prviene el embegecimiento y enfermedades como la gripe,resfriados problemas cardiovasculares yel cancer,es eficaz cotra la fibromialjia,esta sustancia vejetal se extrae del cacao tiene gluconato de zin, selenio,calcio y magnesioyes la mejor solución contra la jet-lag.Por mí esperincia la recomiendo.

    PUBLICADO POR MARISA

    ResponderEliminar